Ocasiona José Javier tremendo borrachazo

07/12/2017

Se desconoce la identidad de los propietarios de las unidades afectadas

Ocasiona José Javier  tremendo borrachazo

José Javier andaba completamente alcoholizado y no pudo evitar la colisión.


Seguridad
Heriberto Gámez

Dos coches y una camioneta que estaban estacionados resultaron dañados después de ser impactados por un vehículo que manejaba un ebrio empleado.

El percance tuvo lugar en la calle Siete de Noviembre cruce con Plan de Ayala, de la colonia Américo Villarreal Guerra, hasta donde se trasladó para tomar conocimiento la perito vial Cintia Karina Cruz.

Tras realizar las indagatorias en el lugar, la perito vial dijo que el responsable es José Javier Rosales del Ángel, habitante de la calle Misión de Tamaulipas, en la colonia Estudiantil, quien conducía un coche marca Chevrolet modelo 1992 en sentido de oriente a poniente por la calle Siete de Noviembre.

Debido al presunto estado de ebriedad en que andaba pierde el control del volante después de llegar arribar al cruce con la calle Plan de Ayala, y lo estrella primeramente con un coche Chevrolet modelo 1992 y otro de la misma marca pero tipo Malibú modelo 2002, que estaban estacionados.

Una camioneta Dodge modelo 2006 que también estaba estacionada resulto dañada, y se desconoce las identidades de los propietarios, siendo los daños materiales estimados en los diez mil pesos.


Últimas Noticias

Dos lesionadas en carreterazo

Un imprudente trailero provocó la tremenda colisión que mantiene a dos mujeres en terapia intensiva

Omite roja y vuelca

El resultado del dramático accidente es de tres lesionados

Arrollan a matrimonio motociclista

Debido a la falta de precaución, al arribar al cruce con la calle Ejército Libertador, omite el señalamiento de alto e impacta a una motocicleta

Choca desconocido sujeto

El no saber manejar y aventurarse a hacerlo es lo que, a veces, provoca este tipo de accidentes

¡Se distrae y colisiona!

Lo peor es que el coche impactado estaba debidamente estacionado, lo que habla mal de su conducción