Nieto mata a su abuela en  la Col. Amalia G. de Castillo

Nieto mata a su abuela en  la Col. Amalia G. de Castillo

Del cadáver dieron fe elementos de la Unidad General de Investigación.


Una mujer de la tercera edad murió a consecuencia de varias puñaladas que sufrió siendo el presunto autor material del homicidio  su propio nieto quien al parecer padece de sus facultades mentales.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del incidente y se trasladaron hasta la calle Eucalipto, de la colonia Amalia G de Castillo Ledón, para brindarle los primeros auxilios a Irma “N”, de 66 años,  residente de dicha colonia.
 La mujer después de haber sido valorada por los cuerpos de auxilio, éstos determinaron que no contaba con signos vitales, siendo la causa de su muerte diversas heridas en el cuerpo producidas con arma punzocortante.
Agentes de la Policía Estatal Acreditable y de la Investigadora acudieron al lugar del homicidio, siendo los últimos en mención quienes se encargaron de realizar las pesquisas.
Presuntamente el ama de casa fue agredida a puñaladas por uno de sus nietos, de 22 años, quien padece de sus facultades mentales, y que se dio a la fuga, siendo otro menor de edad que se encargó de avisar a los vecinos.
Del cadáver dieron fe elementos de la Unidad General de Investigación y hasta el momento se desconoce si el homicida fue detenido o continúa prófugo.