Mujer se lesiona al volcar camioneta en 19 y Abasolo

Mujer se lesiona al volcar camioneta  en 19 y Abasolo

La unidad volcada fue impactada por un auto cuyo conductor omitió el alto.


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lesionada resultó la conductora de una camioneta después de volcarla tras ser impactada por un automóvil cuyo conductor no respeto una señal de alto.

Fue en el 19 Abasolo de la zona centro donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona que resultó lesionada.

 Después de haber sido valorada por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no era necesario su traslado a un Hospital.

Tránsito Municipal por conducto del perito que se encargó de tomar conocimiento, dio a conocer que como responsable fue señalado el conductor de un automóvil Toyota que circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Abasolo.

Al llegar al cruce del 19 no hace el alto obligatorio e impacta en el costado derecho a una camioneta Nissan modelo 2016 que manejaba la lesionada de norte a sur, terminando por volcar quedando sobre su costado izquierdo.

Los vehículos participantes fueron remolcados a un corralón y los daños materiales fueron estimados en los cincuenta mil pesos.