Mujer quiso ganarle  paso  al tren, es embestida

Mujer quiso ganarle  paso  al tren, es embestida

Camioneta cuya conductora fue embestida por el tren.


A punto de morir estuvo una mujer cuando al querer ganarle el paso a un tren fue embestida con todo y camioneta que manejaba para después terminar dicha unidad estrellándose contra dos vehículos.
Fue en el eje vial y avenida Las Américas donde sucedieron los hechos, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de Tránsito municipal.
Los cuerpos de auxilio atendieron a una mujer quien tuvo que ser trasladada de urgencias a un nosocomio debido a los golpes que sufrió.
Según dio a conocer el perito de Tránsito municipal que se encargó de tomar conocimiento, que la lesionada manejaba una camioneta Dodge modelo 2005 en sentido de norte a sur sobre el eje vial, y al llegar a la avenida Las Américas impacta primeramente a un coche Volkswagen Jetta modelo 2018 que estaba haciendo alto en el mismo sentido.
Posteriormente la fémina vira con la camioneta a la derecha para intentar ganarle el paso a la locomotora, propiedad de Ferrocarriles Nacionales de México, que circulaba de norte a sur proveniente de Monterrey Nuevo León con destino al puerto de Altamira, pero no lo logra y acaba siendo impactada su unidad en el costado derecho para después terminar  estrellándose contra otro automóvil Ford que también se encontraba haciendo alto.
Las unidades accidentadas sufrieron severos daños materiales y fueron remolcadas a bordo de grúas particulares, mientras que el chofer del tren se retiró del lugar.