AUTOMÓVILES VICTORIA

Mujer pierde control de auto y choca con casa

11/03/2018

Mujer pierde control de auto y choca con casa

Graves daños sufrió la unidad que tripulaba Ana Chacón Rico.


Por: Heriberto Gámez

Una mujer habitante de la colonia Estrella perdió el control de la camioneta que manejaba debido a lo ebria que andaba y la estrelló contra un domicilio particular dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.
Los hechos sucedieron alrededor de  las 01:00 horas del sábado en la calle Agradecimiento, de la colonia Vamos Tamaulipas, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito municipal, José Antonio Díaz Rosales.
Después de levantar el acta respectiva el experto vial, responsabilizó al ama de casa  Ana  Chacón Rico, de 26 años, habitante de la colonia Estrella, la cual conducía  una camioneta marca Ford  Mercury modelo 2003 de poniente a oriente por la calle Agradecimiento.
Posteriormente impacta la camioneta contra la barda de un domicilio particular propiedad de Guadalupe Vega Ochoa, de 42 años, residente del lugar, siendo vecinos del lugar los que se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
Tras el encontronazo la unidad responsable también derribó un portón metálico del domicilio, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los treinta mil pesos siendo remolcada la camioneta a un corralón.





Galería Fotográfica

La cerca de la vivienda de la colonia Vamos Tamaulipas donde se estrelló la camioneta.

La cerca de la vivienda de la colonia Vamos Tamaulipas donde se estrelló la camioneta.




Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
GobTam