Mujer lesionada en un choque en el libramiento

Mujer lesionada en un  choque en el libramiento

Paramédicos de la Cruz Roja dan asistencia a la lesionada.


Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó una mujer de la tercera edad después de que el vehículo en que viajaba manejado por su familiar fue impactado por una camioneta cuyo conductor omitió la luz roja de un semáforo.

Los hechos sucedieron en el libramiento Naciones Unidas  y bulevar Tamaulipas, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito municipal, José Antonio Montoya Yépez, el cual tras levantar el acta respectiva señaló como responsable a Valentín Salvador, de 37 años, originario del municipio de Linares, Nuevo León.

Valentín manejaba una camioneta Dodge Ram  modelo 1993 por  el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente, y al llegar al cruce con bulevar Tamaulipas no respeta la luz roja que le marca el semáforo, y acaba impactando a un coche Chevrolet modelo 2001, que  circulaba de oriente a poniente.

Dicha unidad era conducida por el empleado  José Ángel Vázquez Meléndez, de 40 años, habitante de la colonia Primero de Mayo, en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, quien se hacía acompañar de una mujer de la tercera edad, la cual sufrió golpes en varias partes del cuerpo siendo atendida por paramédicos de la  Cruz Roja, quienes la trasladaron a un nosocomio.

Según informó el perito vial que los daños materiales ascienden a los veinte mil pesos y el estado de salud de la lesionada es reportado por los doctores que la atienden como estable siendo necesario dejarla internada bajo observación médica.