Mujer lesiona a policía  estatal en un choque

Mujer lesiona a policía  estatal en un choque

La agente policía iba en la motocicleta oficial.


La omisión de una señal de alto al manejar su automóvil por parte de una mujer fue la causa para que terminara impactando a una motocicleta que manejaba una agente de la Policía Estatal Acreditable, quien resultó levemente lesionado.
De acuerdo a informes proporcionados en el departamento de Tránsito municipal, el percance sucedió en la avenida Tenochtitlán y calle Teocali, del fraccionamiento Teocaltiche.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a un agente de la PEA, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, los cuales para su fortuna no fueron de consideración y no ameritó ser llevado a un hospital.
Según el informe emitido por el perito vial, la presunta responsable del percance fue una fémina que manejaba un automóvil Nissan modelo reciente en sentido de poniente a oriente sobre la calle Teocali.
Al llegar al cruce con la  avenida Tenochtitlán, no respeta el señalamiento de alto y ocasiona que sea impactada por una motocicleta Suzuki, propiedad de Gobierno del Estado y era conducida por el oficial de sur a norte.
Tras el impacto el agente salió proyectado al pavimento siendo sus mismos compañeros quienes se encargaron de solicitar vía radio la intervención de los cuerpos de auxilio.
El automóvil y la motocicleta estaban asegurados llegando los conductores a un acuerdo en cuanto a la reparación de las unidades siendo estimados los daños materiales por el perito vial en varios miles de pesos.