Mujer hiere a niños en percance

El contratiempo sucedió en el bulevar Luis Echeverría cruce con avenida Del Estudiante
Mujer hiere a niños en percance

La chamaca imprudente no dio la manera de la manera correcta, pegando fuertemente al otro vehículo.


Dos menores de edad resultaron lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial, que fue ocasionado por la conductora de un vehículo.

El percance sucedió en el bulevar Luis Echeverría cruce con avenida Del Estudiante, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito municipal Rubén Niño Zúñiga.

Como responsable fue señalada Karla Martínez Torres, de 20 años, habitante de la colonia Camino Real a Tula, quien manejaba un coche Ford Focus modelo 2004 en sentido de poniente a oriente por avenida Del Estudiante.

Al llegar al cruce con Luis Echeverría vira a la izquierda, pero lo hace sin la debida precaución y es impactada por otro automóvil Nissan Sentra modelo 2014 que circulaba en sentido contrario.

Dicha unidad la manejaba Carlos Rodríguez, de 26 años, residente de la calle República de México en la colonia Ignacio Allende.

Tras el impacto resultaron dos menores de edad lesionados, los cuales viajaban con la responsable, quienes fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja en el lugar.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los diez mil pesos, siendo remolcadas las unidades accidentadas a un corralón por grúas particulares.