Mujer herida en percance vial de la Colonia Caminera

Mujer herida en percance vial de la Colonia Caminera

La unidad que aparece como responsable de la colisión


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lesionada resultó una mujer después de estrellar la camioneta que manejaba contra un automóvil dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.

Tránsito Municipal informo que el accidente sucedió en el  28 Mariano García de la Colonia Caminera, lugar a donde acudió el perito en turno para tomar conocimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a una mujer que sufrió golpes leves en su cuerpo y no ameritó su traslado a un Hospital.

Como presunta responsable fue señalada la misma lesionada que manejaba camioneta Jeep Cherokee de modelo reciente en sentido de norte a sur por la calle 28.

Al llegar a un retorno que se ubica en la calle Mariano García, vira a su izquierda pero no hace el alto correspondiente e impacta a un automóvil marca Chevrolet Sonic que se desplazaba de  norte a sur.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los treinta mil pesos y las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares.