Mujer herida en choque

Mujer herida en choque

Una persona herida y cuantiosos daños materiales arrojó el accidente.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lesionada resultó un ama de casa después de ocasionar un aparatoso accidente vial  al circular en sentido contrario en una transitada calle.

Fue en el 26 Matamoros de la colonia Héroe de Nacozary donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil, para atender a una mujer del sexo masculino que sufrió golpes diversos en el cuerpo siendo trasladada a un Hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del accidente, señalo como responsable a la lesionada, que manejaba un automóvil Nissan tipo Tsuru en sentido de poniente a oriente sobre la calle Matamoros pero en contra.

Al llegar al cruce con el 26 impacta a otro coche de la misma marca pero tipo Versa de modelo reciente que se desplazaba en dirección de sur a norte.

Tras el impacto esta última unidad acaba estrellándose contra una camioneta marca Chevrolet que se encontraba debidamente estacionada.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en varios miles de pesos siendo trasladado el auto responsable a un corralón.