Mujer herida en aparatoso choque

Mujer herida en aparatoso choque

Los hechos se registraron en el 16 Zaragoza, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja


Con probable fractura de una de sus extremidades superiores además de otros golpes en su cuerpo, resultó un ama de casa después de haber sido impactada la motocicleta que manejaba por un coche cuyo  conductor omitió una señal de alto.
Los hechos se registraron en el 16 Zaragoza, de la zona centro, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.
Ahí atendieron a María, de 32 años, residente de esta ciudad, quien sufrió diversos golpes en su cuerpo además de probable fractura de su brazo izquierdo, por lo que después de haber sido valorada por los cuerpos de auxilio, éstos decidieron canalizarla a la sala de urgencias del Hospital General.
Por su parte el perito de Tránsito municipal en turno que se encargó de tomar conocimiento del accidente, responsabilizó al conductor de un automóvil marca  Chevrolet Aveo modelo 2014 que circulaba en sentido de norte a sur por la calle 16.
Al llegar al cruce con la calle Zaragoza, no respeta el chofer la señal de alto e impacta a una motocicleta Itálika que conducía  la lesionada de oriente a poniente.
Fueron vecinos del lugar los que al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.
La motocicleta y el automóvil fueron trasladados en una grúa particular a un corralón mientras que los daños materiales fueron estimados por el perito vial en varios miles de pesos.