Mujer herida en accidente automovilístico

Mujer herida en accidente automovilístico

Socorristas atienden a la mujer herida.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Levemente lesionada terminó una mujer que andaba presuntamente bajo los efectos del alcohol después de que perdiera el control del auto que manejaba terminando por subirlo a un camellón.

El percance sucedió en el 21 López Mateos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una mujer que sufrió golpes diversos que para su fortuna fueron leves.

Tránsito Local por conducto del perito en tuno que se encargó de tomar conocimiento, dio a conocer que la fémina manejaba un automóvil Volkswagen color rojo en dirección de Poniente a oriente sobre el bulevar mencionado.

Al llegar al cruce con el 21 perdió el control de la unidad declinando la trayectoria a la derecha para subirse al camellón central.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, los que al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

La autoridad vial dijo que el coche sufrió severos daños en la suspensión por lo que tuvo que ser remolcado a un corralón en una Grúa particular.