Mujer deprimida se ahorca en vivienda

Mujer deprimida se ahorca en vivienda

Los hechos ocurrieron en el poblado El Limón.


La depresión que padecía un ama de casa fue la causa para que se ahorcara en el interior de su domicilio siendo encontrado el cuerpo por el esposo.
A la guardia de la Policía Investigadora se recibió una llamada donde les informaban sobre los hechos sucedidos  en el poblado El Limón, municipio de Ciudad Mante, frente al campo deportivo atrás del Seguro Social.
Según se dio a conocer, la persona fallecida llevaba por nombre Guadalupe, quien falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
Para llevar a cabo el suicidio la mujer utilizó un mecate el cual ató a su cuello y el otro extremo a una viga para después dejar caer el peso de su cuerpo.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre quien manifiesta ser esposo de la occisa, misma  que padecía de depresión desde hace varios años, situación que presuntamente la orilló a suicidarse.
Fueron agentes de la Unidad General de Investigación quienes acudieron al lugar para dar fe del cadáver mismo que fue trasladado al SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.