Muerto en colisión

Muerto en colisión

Pedro metió su camioneta debajo de una revolvedora.


El exceso de velocidad con que manejaba su camioneta un empleado fue la causa para que perdiera la vida después de impactarla en la parte posterior de un camión cargado con concreto.

Los lamentables hechos sucedieron en el kilómetro 20 de la carretera que comunica de Matamoros a Reynosa, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a Pedro Vázquez, de 48 años, residente del ejido Guadalupe de la ciudad de Matamoros.

Tras haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos ya no le encontraron signos vitales, siendo la causa de su fallecimiento el traumatismo de cráneo que sufrió, además de otros golpes en el cuerpo.

Según se dio a conocer, el occiso manejaba una camioneta Dodge sobre la carretera mencionada cuando, de pronto, se estrelló en la parte posterior de un camión materialista que cargaba concreto y el cual era conducido por en el mismo sentido por Ernesto Álvarez, de 36 años.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo llevado el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.