Muere trailero en volcadura en ruta Aldama-Soto la Marina

Muere trailero en volcadura en ruta Aldama-Soto la Marina

El trailero quedó sin vida luego de terminar prensado al volcar.


Prensado en el interior de la cabina del tráiler que manejaba quedó sin vida el conductor quien perdió el control del volante y acabó volcando.
Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles en el kilómetro 58 de la carretera que conduce de Villa Aldama a Soto la Marina.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal de Soto la Marina.
Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio procedieron a brindarle atención médica a una persona del sexo masculino, quien desafortunadamente no contaba con signos vitales, debido al traumatismo de cráneo y otros golpes que sufrió en el cuerpo.
Según se dio a conocer en el lugar del accidente por la Policía Federal Regional, el occiso manejaba  un tráiler marca Kenworth, de la empresa TMAR LOGISTICA, con  placas de circulación 01AB7H del Estado de México.
La pesada unidad circulaba de sur a norte, cuando de pronto el chofer perdió el control del volante terminando por volcar, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911.
Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.