Muere por congestión alcohólica

Muere por congestión alcohólica

Las autoridades ministeriales investigan el caso.


Villagrán, Tamaulipas.- Debido a una presunta  congestión alcohólica un jornalero fue encontrado sin vida por afuera de una cantina por el propietario.

Los hechos sucedieron en la calle Lázaro Cárdenas  en el  ejido Garza Valdez municipio de Villagrán Tamaulipas, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.

El occiso llevaba por nombre  Valdemar "N"  quien estaba recostado en la pared de una cantina y no presentaba signos de vida.

Juan Miguel, quien dijo ser dueño del negocio, dijo que  el ahora fallecido,  llegó al lugar  pero ya se apreciaba muy tomado, y antes de cerrar  el negocio José Ramón amigo del fallecido le dio una botellita de vino.

Posteriormente  el encargado cerró el negocio, retirándose dos clientes y al día siguiente aproximadamente a las 7:00 horas su cuñado  se dio cuenta que había una persona tirada en el suelo procediendo a dar aviso a las autoridades correspondientes.

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación sien do llevado al Servicio Médico Forense para serle realizada la autopsia de ley y saber la causa de su muerte.