Muere pareja en terrible choque carretero frente a Las Tortugas

Muere pareja en terrible choque carretero frente a Las Tortugas

Para dar fe de los cuerpos acudieron agentes de la Unidad General de Justicia siendo llevados al SEMEFO.


 

Cd. Victoria, Tamaulipas, Dic. 2 de 2019.- Prensado y sin vida en el interior de una camioneta quedó una pareja después de estrellarse contra otra unidad resultando tres personas lesionadas.

El accidente sucedió en el kilómetro 35 de la carretera Victoria- Zaragoza, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de rescate.

Fue necesario que los cuerpos de auxilio utilizaran las quijadas de la vida para sacar del interior de  una camioneta Honda en color blanco a un hombre y a una mujer.

Desafortunadamente ambos no contaban con signos de vida debido al traumatismo de cráneo que sufrieron.

La camioneta mencionada se desplazaba en sentido de sur a norte sobre el citado tramo  carretero, cuando de pronto el chofer pierde el control del volante debido al exceso de velocidad.

Posteriormente invade el carril contrario al llegar al kilómetro citado y se estrella de frente con otra camioneta Mitsubishi que  circulaba en sentido contrario la que termino volcando quedando a un costado de la cinta asfáltica.

Tras el impacto, la camioneta responsable acaba estrellándose contra otra camioneta Mitsubishi perteneciente a una caravana.

Los paramédicos también atendieron a tres personas que sufrieron golpes diversos en el cuerpo siendo llevados a un Hospital.