Muere jornalero en Jaumave

Muere jornalero en Jaumave

Los cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos.


Un empleado murió a consecuencia del traumatismo de cráneo que sufrió cuando andaba en un baile desconociéndose si cayó de su propia altura o fue agredido a golpes.
Informes proporcionados por la policía investigadora, la persona fallecida llevaba  por nombre Isidro de 53 años con domicilio en el ejido Cinco  de Mayo en el  municipio de Jaumave el  cual perdió la vida a causa del traumatismo de cráneo que sufrió tras sufrir un golpe en la región occipital.
Isidro ingreso la madrugada del pasado lunes a la sala de urgencias del hospital general a donde fue trasladado por paramédicos de protección civil  de Jaumave, y la mañana de ayer  martes los doctores ya no le encontraron signos vitales.
Familiares del occiso, mencionaron a la policía estatal investigadora que los hechos donde resultara lesionado sucedieron en el ejido mencionado donde se celebraba un baile.
Aparentemente la persona fallecida andaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando fue encontrado sentado afuera del baile y con una herida en el cráneo siendo atendido por los cuerpos de auxilio.