Muere jornalero  en Güémez golpeado por chapoleadora

Muere jornalero  en Güémez golpeado por chapoleadora

En el intento por reparar la máquina para seguir trabajando, sufrió un golpe severo en la cabeza y  quedó tendido en el predio.


Cuando estaba reparando la chapoleadora de un tractor que sufrió una falla mecánica, esta se le vino abajo a un jornalero, que  murió prácticamente al instante al serle golpeada la cabeza.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre los hechos sucedidos en el ejido Crucitas, municipio de Güémez, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.
Una vez en el lugar atendieron a Juan, de 52 años, residente del ejido antes mencionado, quien sufrió traumatismo de  cráneo además de otros golpes en el cuerpo, y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, ´rstos no le encontraron signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable arribaron al lugar y se entrevistaron con el hijo del occiso, quien señaló que su progenitor andaba chapoleando las  huertas a bordo de un tractor.
Dijo que de pronto la chapoleadora sufrió una falla, y su padre detuvo la marcha de la unidad para repararla, pero le cayó encima, ocasionándole la muerte.
Agentes de la Unidad General de Investigación se encargaron de dar fe del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley.