Muere en accidente empleado de funeraria

Muere en accidente empleado de funeraria

Un juego mecánico cayó sobre la carroza.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Trágica muerte encontró el empleado  de una funeraria que trasladaba un cuerpo al norte del estado de Veracruz en una camioneta, después de ser impactado por un juego mecánico que cayó de un tráiler.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta el kilómetro 74 de la carretera Victoria-Zaragoza.

Ahí atendieron a una persona del sexo masculino quien sufrió traumatismo de cráneo además de otros golpes en el cuerpo que le costaron la vida.

El occiso según informes proporcionados por las autoridades, manejaba  una camioneta marca Volkswagen tipo Van habilitada como carroza donde transportaba el cadáver de una persona desde Monterrey Nuevo León a Veracruz.

Al ir circulando en sentido de norte a sur sobre la rúa ya señalada, la camioneta manejada por la persona fallecida estrella de frente contra la caja de un tráiler que se desprendió y donde transportaba un juego mecánico.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado el cuerpo al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.