Muere en accidente chofer de camioneta

Muere en accidente chofer de camioneta

El deceso se registró en el lugar del accidente.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- La carretera Victoria-San Luis Potosí en su tramo Rumbo Nuevo vuelve a ser noticia y esta ocasión un accidente entre una camioneta y un camión dejó como saldo una persona muerta.

Paramédicos de la Cruz Roja, fueron alertados del accidente la mañana de este jueves, y acudieron hasta el kilómetro Siete de la mencionada carretera.

Ahí procedieron a atender a una persona del sexo masculino que desafortunadamente no contaba signos de vida siendo la causa de su fallecimiento fractura de cráne4o además de otros golpes.

 El occiso quedó prensado en el interior de una camioneta Renault, por lo que fue necesario que Técnicos en Urgencias Médicas utilizaran las quijadas de la vida para poder rescatarlo.

La camioneta presuntamente circulaba de sur a norte cuando de pronto se estrelló de frente  con un camión que circulaba en sentido  contrario que transportaba aceite.

 Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación, siendo llevado al SEMEFO donde hasta el momento se encuentra sin ser identificado.