Muere calcinado conductor de tráiler

Muere calcinado conductor de tráiler

El accidente ocurrió en la carretera Victoria-Jaumave.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- El operador de un Tráiler perdió la vida calcinado después de caer a un voladero la unidad donde se incendió.

Fue a la altura del kilómetro 17 de la carretera Victoria San Luis Potosí tramo Rumbo Nuevo donde sucedieron los hechos la noche del viernes.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, y paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y peritos de Tránsito Municipal.

De inmediato los primeros en mención procedieron a combatir las llamas que emanaban de un Tráiler con caja refrigerada que contenía cajas con cilantro.

Tras varios minutos el fuego fue controlado y en el interior de la cabina se encontraba calcinado el conductor de quien se desconoce su identidad.

Presuntamente el tráiler circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto perdió el control del volante y tras derribar una barra de contención la pesada unidad cayó a un barranco de sesenta metros aproximadamente.

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al SEMEFO donde se encuentra en calidad de desconocido.