Santa Engracia

Muere arrollado por el tren en Carboneros

10/07/2018

Muere arrollado por el tren en Carboneros

El ahora occiso fue arrollado por una locomotora.


Por: Heriberto Gámez

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en las vías del tren donde fue arrollado por la locomotora tras quedarse presuntamente dormido.
Los hechos ocurrieron en el ejido Estación Carboneros, municipio de Victoria, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal Acreditable.
Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio procedieron a atender a César Gabriel López Martínez, de 42 años, originario del Estado de México, quien desafortunadamente no contaba con signos vitales, debido al traumatismo de cráneo que sufrió y otros golpes en el cuerpo.
Según versión de habitantes del ejido, César había sido deportado de los Estados Unidos hace dos años, pero se quedó en el municipio de Victoria a trabajar cortando agave.
Mencionaron que el día de ayer por la noche lo vieron caminando por la zona llevando en sus manos una bolsa con pescados y una cerveza.
Presuntamente el occiso se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril siendo sorprendido por la mole de acero.
Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.





Galería Fotográfica

Había sido deportado de los Estados Unidos pero se quedó en Victoria a trabajar.

Había sido deportado de los Estados Unidos pero se quedó en Victoria a trabajar.




Últimas Noticias

Cae implicado en crimen de Col. Nuevo Amanecer

Su arma fue utilizada para privar a una persona de la vida y herir a otra