Muere arrollado motociclista

Raúl no andaba en sus días buenos y, tras caer de su jaca de acero, fue atropellado, eso es un ‘mal yuyu’
Muere arrollado motociclista

Tras colisionar contra una camioneta, Raúl fue atropellado por una camioneta ‘fantasma’.


Víctima de traumatismo de cráneo y otros golpes en el cuerpo murió un empleado, después de impactar a motocicleta en la parte posterior de una camioneta, terminando por caer de la unidad que manejaba para, después, ser arrollado por otra camioneta que se dio a la fuga.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente la noche del sábado y se trasladaron hasta el libramiento Emilio Portes Gil y calle Juárez, para atender a Raúl Eduardo Gutiérrez Matías, de 28 años, habitante de la colonia Estudiantil, siendo trasladado por los cuerpos de auxilio al hospital general, donde perdió la vida a escasos minutos de haber ingresado.

Raúl conducía una motocicleta marca Itálika modelo 2015 de norte a sur por el libramiento Portes Gil y, al llegar a la calle Juárez, se estrella atrás de una camioneta Jeep modelo 1995 que tripulaba Leopoldo Sandoval, de 36 años, residente de esta ciudad, precipitándose Gutiérrez al pavimento.

Posteriormente, tras caer el empleado de la unidad que conducía presuntamente fue arrollado por una camioneta que circulaba en la misma dirección, misma que se dio a la fuga.

Elementos de la unidad general de investigación acudieron al hospital para dar fe del cuerpo, mientras que la motocicleta fue remolcada a un corralón a bordo de una grúa particular.