Muere al estrellar auto  contra poste de alumbrado

Muere al estrellar auto  contra poste de alumbrado

Totalmente destruido quedó el auto Dodge tipo Avanger


Una mujer perdió la vida debido al traumatismo de cráneo y otros golpes que sufrió en su cuerpo después de estrellar el automóvil que manejaba contra un poste de alumbrado público.
Los hechos ocurrieron en el Libramiento Emilio Portes Gil  cruce con calle Berriozábal a la altura del Fraccionamiento Fuego Nuevo.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la cruz roja para atender a Jesenia quien resultó con golpes diversos en el cuerpo además de fractura de cráneo.
Después de haber sido valorada la mujer por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos vitales.
Informes proporcionados por tránsito municipal, la occisa manejaba un vehículo Dodge tipo Avanger color azul con placas de circulación del Estado de Texas.
La trayectoria de la unidad era en sentido de norte a sur sobre el libramiento mencionado, cuando de pronto perdió el control del volante debido al presunto exceso de velocidad.
Posteriormente el coche declina la trayectoria a su  extrema izquierda subiéndose  al camellón central  para después impactarse contra una luminaria propiedad del Ayuntamiento, saliendo la humanidad de la fémina por el parabrisas quedando tendida sobre la superficie de rodamiento.
Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo llevado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.