Motociclista se fractura una pierna

Motociclista se fractura una pierna

El lesionado fue trasladado a un hospital.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con fractura de una de sus piernas resultó un desempleado después de impactar la motocicleta que manejaba contra un vehículo.

El accidente sucedió en la calle Michoacán con Santa Iliana del fraccionamiento San Luisito, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para atender a una persona del sexo masculino.

  Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron al hombre probable fractura de su pierna izquierda además de otros golpes en el cuerpo, por lo que después de haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del hospital general.

Según dio a conocer el perito de tránsito municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance, el sexagenario manejaba una motocicleta en sentido de poniente a oriente por la calle Michoacán.

Al llegar al cruce con Santa Iliana se estrella contra un automóvil Dodge modelo 2005 que circulaba en el mismo sentido y cuyo conductor dio vuelta en un retorno.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares mientras que el estado de salud del lesionado es reportado por los doctores que lo atienden como estable.