Motociclista herido al impactarse en automóvil que omitió un alto

Motociclista herido al impactarse  en automóvil que omitió un alto

El percance tuvo lugar en el 17 Abasolo de la zona centro


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Internado en un Hospital terminó un empleado al resultar lesionado tras impactar la motocicleta que manejaba contra una camioneta cuyo conductor omitió una señal de alto.

El percance tuvo lugar en el 17 Abasolo de la zona centro, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a una persona del sexo masculino.

Después de haber sido valorado el varón por los cuerpos de auxilio, estos decidieron canalizarlo al Hospital General debido a los golpes que sufrió.

Según el reporte del perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance, señalo como responsable al conductor de una camioneta tipo Van marca Nissan modelo reciente,  que circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Abasolo.

Al llegar al cruce con el 17 el chofer no hace el alto obligatorio y es impactado por una motocicleta marca Pulsac que manejaba el lesionado de norte a sur.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón en grúas particulares y los daños materiales fueron estimados en los diez mil pesos.