Motociclista borracho  se estrella con carro

Motociclista borracho  se estrella con carro

Auto con el que pegó el motociclista.


Levemente lesionado resultó un ebrio empleado después de estrellar la motocicleta que manejaba contra un vehículo la noche del domingo.
Los hechos sucedieron en la calle Firmeza  con  Camino viejo a la Libertad, en  la colonia Vamos Tamaulipas, lugar a donde acudieron peritos de Tránsito municipal para levantar el acta respectiva.
Después de realizar el peritaje, los expertos viales responsabilizaron a un hombre quien manejaba  una motocicleta marca Itálika modelo 2014 en sentido de poniente a oriente por la calle Firmeza.
Posteriormente al llegar al cruce con  la calle Camino viejo a la Libertad, debido a lo ebrio que andaba, se estrella frontalmente con un coche marca Chevrolet modelo 1998 que circulaba en sentido  contrario.
Dicha unidad era conducida por un empleado al momento del accidente quien se encargó de dar aviso al número de emergencias 911.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en varios miles de pesos y la motocicleta fue trasladada a un corralón a bordo de una grúa particular.