Morrita herida en choque

Su papá manejaba la motocicleta en la que viajaba, resultando con fuertes golpes en el cuerpo
Morrita herida en choque

La chavita viajaba de acompañante en esta motocicleta.


Tremendo susto se llevó una menor de edad, resultando con diversos golpes en el cuerpo, después de haber sido impactada la motocicleta en que viajaba y que manejaba un adulto, por un vehículo cuyo conductor omitió una señal de alto.

Los hechos sucedieron la noche del lunes en la calle Esfuerzo y Planeación de la colonia Unidad Modelo, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a una menor de trece años, la que sufrió golpes diversos en el cuerpo, siendo trasladada al hospital infantil.

Según dio a conocer tránsito municipal, la unidad responsable fue un coche Volkswagen Jetta modelo 2002, que manejaba una persona del sexo masculino en sentido de poniente a oriente sobre la calle Esfuerzo.

Al llegar a la calle Planeación no tiene la debida precaución al dar vuelta a la izquierda impactando a una motocicleta Itálika modelo 2015 que conducía en sentido contrario un empleado, el cual se hacía acompañar de la menor.

El estado de salud de la menor lesionada es reportado por los doctores que la atienden como estable pero fue necesario dejarla internada bajo observación médica.