Microbusero lesiona a mujer en choque

Microbusero lesiona a mujer en choque

Daños materiales ascienden a cerca de 60 mil pesos.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un ama de casa después de ser impactada la camioneta que manejaba por una unidad de pasajeros cuyo  conductor omitió una señal de alto.

Fue en el 19 Juárez de la zona centro donde ocurrió el accidente, lugar a donde acu dieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una mujer que se dolía de su cuerpo.

Después de haber sido valorada la fémina por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que los golpes eran leves y no era necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte el perito de Tránsito Municipal que se encargó de levantar el acta respectiva, señalo como responsable al chofer de un MicrobúFord modelo 2007 que circulaba de norte a sur por la calle 19.

Al llegar al cruce con Juárez, no hace el alto correspondiente e impacta a una camioneta marca Nissan de reciente modelo que conducía la lesionada de poniente a oriente.

Tras el impacto la unidad mencionada se proyecta contra un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los sesenta mil pesos.