Menor cae de motocicleta y se fractura un brazo

Menor cae de motocicleta y se fractura un brazo

Los hechos ocurrieron en la entrada a la Colonia Tamatán.


Con fractura de una de sus extremidades superiores además de otros golpes en el cuerpo resultó un menor de edad después de caer con todo y motocicleta que manejaba.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta la calle  Río Pilón y calzada general Luis Caballero en la entrada a la colonia Tamatán.
Ahí atendieron a Maximiliano, de 15 años, residente de la colonia antes mencionada, quien resultó con fractura del  brazo derecho y otros golpes en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Infantil.
Por su parte la perito de Tránsito municipal, Cintia Karina Cruz, se encargó de tomar conocimiento del accidente.
Mencionó la agente vial que el lesionado manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2016 en sentido de oriente a poniente por la calzada Luis Caballero.
Al llegar a la calle Río Pilón pierde el control de los manubrios y acaba por caer al suelo golpeándose.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver lo sucedido se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
El estado de salud del lesionado es reportado por los doctores que lo atienden como estable y la motocicleta fue trasladada a un corralón a bordo de una grúa particular.