Matan a seis en convivio en Guadalajara

Matan a seis en convivio en Guadalajara

Seis hombres fueron asesinados a balazos en la Colonia Del Carmen.


Guadalajara, Jalisco.-Seis hombres fueron asesinados a balazos esta madrugada en la Colonia del Carmen, en Guadalajara.

Alrededor de las 2:20 horas de este domingo los servicios de emergencias recibieron reportes que informaban sobre detonaciones de arma de fuego y al parecer cinco lesionados, en un convivio que se llevaba a cabo en el cruce de las calles Martín Castejón y Valerio Trujano.

Oficiales de Guadalajara se movilizaron al sitio y localizaron a seis hombres ensangrentados y tirados sobre la vía pública, por lo que solicitaron la presencia de los Servicios Médicos Municipales.

Los paramédicos sólo confirmaron en la zona el deceso de los sujetos.

Se reportó que las víctimas eran mayores de edad y que varios sujetos armados descendieron de un vehículo sedán en color rojo y sin mediar palabra les dispararon, para después huir por la Calle Ahuehuetes.

De acuerdo con personal de la Comisaría de Guadalajara, en la escena del crimen quedaron esparcidos al menos 20 casquillos de arma larga.

Además de este multihomicodio, la Perla Tapatía fue escenario de otro crimen apenas unos 20 minutos después.

Alrededor de las 2:40 horas un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de un bar ubicado en Ávila Camacho y Circunvalación.

Suman dos muertos

Despúes, alrededor de las 10:00, fue asesinado un joven en calles de la Colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque.

Tras reportes, oficiales municipales se movilizaron a la Calle Santa Lucía, casi al cruce con la Calle Central, y localizaron tendido sobre el arroyo vehicular a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, al mismo se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

En ese mismo Municipio, flotando en un canal de aguas negras fue localizado el cadáver de una persona en la Colonia La Gigantera.

El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar, por lo que policías la presencia de elementos de Protección Civil y bomberos de Tlaquepaque para realizar la extracción del cuerpo, así como el apoyo de agentes investigadores y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.