Matan a policía auxiliar

Un joven estudiante del Tec resultó ser el homicida imprudencial
Matan a policía auxiliar

El policía auxiliar fue arrollado por un chavo.


Cuando salía de su centro de trabajo en el complejo de seguridad pública un agente de la policía auxiliar, perdió la vida después de que la motocicleta que manejaba fue impactada por un vehículo, que conducía un estudiante del Tecnológico de Victoria.
Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del percance y se trasladaron hasta el kilómetro uno de la carretera inter ejidal, para atender a Luis Enrique Flores Medellín, de 33 años, habitante de la colonia Los Ébanos de esta ciudad quien, después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, ya no le encontraron signos vitales declarándolo muerto.
Tránsito municipal, por conducto del perito en turno, tras realizar las investigaciones, responsabilizó a Jesús Pérez Gallegos, de 28 años, con domicilio en la colonia Vamos Tamaulipas, el que manejaba un automóvil marca Ford Mustang modelo 2003 de norte a sur por la carretera inter ejidal.
Al llegar al kilómetro Uno pierde el control del volante y acaba por estrellarse contra una motocicleta Itálika, que conducía en el mismo sentido el ahora occiso.
Fueron elementos de la unidad general de investigación los que se encargaron de dar fe del cadáver del agente, el cual fue trasladado al servicio médico forense, mientras que el conductor responsable fue turnado ante las autoridades correspondientes.