Matan a dos en ataque a fiscal de Tecamac

Matan a dos en ataque a fiscal de Tecamac

El Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, resultó lesionado mientras que dos elementos de la Fiscalía Regional perdieron la vida tras ser agredidos por hombres armados


 

Estado de México.- El Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, resultó lesionado mientras que dos elementos de la Fiscalía Regional perdieron la vida tras ser agredidos por hombres armados.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el ataque ocurrió la tarde-noche de este martes, cuando las víctimas se encontraban en un restaurante en la Colonia Matilde, localizado en los límites de Zempoala y Pachuca, en el Estado de Hidalgo.

"Lamentablemente dos de los elementos de esta Fiscalía General perdieron la vida en el lugar, por su parte el Fiscal Regional resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica", informó la FGJEM mediante un comunicado.

"Las autoridades hidalguenses de inmediato desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de esta cobarde agresión".

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores, para lo cual no se escatimarán recursos humanos y materiales.

De igual manera informó que se brindará todo el apoyo y respaldo institucional a los familiares de ambos elementos que perdieron la vida.

De acuerdo con reportes policiacos, los presuntos responsables se dieron a la fuga en una Jeep Nitro color Gris con Dirección a la Ciudad de México.

El pasado mes de julio fue colocada una manta en un puente de la carretera Lechería-Texcoco a la altura de la colonia Venta de Carpio con amenazas contra el fiscal regional y firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación.