Matan a cuatro en carretera de Celaya, Guanajuato

Matan a cuatro en carretera de Celaya, Guanajuato

La camioneta Mazda quedó a pocos metros del automóvil Honda donde quedaron los cuerpos sin vida de los ocupantes.


Cd. de México.-Cuatro hombres murieron a balazos esta mañana tras una persecución en la Carretera Panamericana Salamanca-Celaya, en el Estado de Guanajuato.

Según medios locales, los ocupantes de una camioneta Mazda color blanco atacaron y mataron a los tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic color negro.

Además, un estudiante de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) que iba bajando de un autobús resultó herido de bala y perdió la vida momentos después en el hospital.

Versiones indican que la agresión inició en Salamanca y culminó a la altura del relleno sanitario en Tinajitas, Celaya, donde los agresores abandonaron la camioneta y huyeron a pie.

La camioneta Mazda quedó a pocos metros del automóvil Honda donde quedaron los cuerpos sin vida de los ocupantes.

Ambos sentidos de la carretera fueron cerrados mientras personal de Servicios Periciales realiza las indagatorias, lo que generó largas filas de automóviles.

En el lugar se montó un dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Policía Federal, Policía Municipal, Policía Militar y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

En un mensaje, la UPG lamentó el fallecimiento de Arturo Humberto Martínez Cervantes, alumno del cuarto cuatrimestre de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura.

"La comunidad correcaminos expresa sus más sentidas condolencias a familia y amigos, reprobando contundentemente todos los actos de violencia que truncan el desarrollo, sueños y aspiraciones de nuestros jóvenes", informó.