Marinense escapa por la puerta falsa

Marinense escapa por la puerta falsa

Ubicación del hallazgo, en el interior de este local.


Por causas desconocidas un hombre originario de Soto la Marina escapó por la puerta falsa ahorcándose en el interior de los sanitarios de un centro comercial con un cinto que acababa de comprar.
El suicidio sucedió  en la negociación denominada “PASEO AVENTA” que se localiza en la calle Coahuila, a un costado de Sams Club, donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y personal de la Policía Estatal Investigadora.
En el lugar los cuerpos de auxilio atendieron a una persona del sexo masculino de nombre José Guadalupe  “N”,  de 28 años, el cual después de haber sido valorado no le fueron encontrados signos vitales, siendo la causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.
Para llevar a cabo el suicidio el hombre utilizó un cinto que presuntamente acababa de comprar en uno de los establecimientos comerciales.
Según se dio a conocer, el occiso después de sostener una discusión con otras personas, se dirigió a los sanitarios y ató el cinto a una viga y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.
Agentes de la Unidad General De Investigación se encargaron de dar fe del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo para que le fuera realizada la necropsia de ley.