Mantense lesiona a acompañante

Por desconocer la circulación capitalina, el fuereño colisionó contra otro vehículo
Mantense lesiona a acompañante

Pablo manejaba este vehículo cuando el mantense se le atravesó al paso.


Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial, que fue causado por un empleado originario de ciudad Mante.

El accidente sucedió en el Diez Guerrero de la zona centro, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender al empleado Alejandro Domínguez Zúñiga, de 50 años, habitante de la colonia Simón Torres de la Garza, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo los que, para su fortuna, fueron leves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Informes proporcionados por el experto en accidentes viales adscrito a la delegación de tránsito municipal, Guadalupe González Nájera, se encargó de tomar conocimiento del accidente y responsabilizó a Gilberto Efraín Zúñiga Garza, de 28 años, domiciliado en el fraccionamiento Fomento Nacional de ciudad Mante, quien conducía un coche marca Nissan Áltima modelo 2005 de sur a norte sobre la calle Diez.

Al llegar al cruce con la calle Guerrero no respeta el señalamiento de alto e impacta a otro automóvil Toyota modelo 2004, que manejaba de poniente a oriente Pablo Alejandro Domínguez Hernández, de 27 años, residente de la colonia Simón Torres, quien se hacía acompañar del lesionado.

Por último, el perito vial dijo que los daños materiales ascienden a los quince mil pesos, siendo trasladadas las unidades accidentadas a un corralón por una grúa particular.