Madre e hijo se lesionan en volcadura

Madre e hijo se lesionan en volcadura

Los tripulantes de la unidad resultaron con golpes.


Cd. Victoria, Tamaulipas. Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un ama de casa y su hijo después de volcar la camioneta en que viajaban.

Fue en el kilómetro 108 de la carretera Victoria – Matamoros, a la altura del municipio de Santander Jiménez donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a María Concepción de 20 años quien presentaba varios meses de embarazo, y  a su menor hijo.

Después de ser valorada la fémina y el menor por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlos al centro de salud de Jiménez.

Según dio a conocer la autoridad estatal, la mujer manejaba una camioneta Ford color gris por el citado tramo carretero, cuando de pronto al llegar al kilómetro mencionado perdió el control del volante abandonando la superficie de rodamiento para dar varias vueltas quedando sobre su costado derecho.

La camioneta fue remolcada en una grúa particular a un corralón, y los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.