Madre e hija golpeadas

Un chafirete evitó la luz roja y pegó fuertemente a la camioneta donde viajaban las familiares
Madre e hija golpeadas

Fuerte trancazo recibió la camioneta.


Madre e hija resultaron lesionadas después de ser impactada la camioneta en que viajaban por otra cuyo conductor omitió la luz roja de un semáforo.

Guadalupe González Nájera, perito de tránsito municipal dio a conocer que el accidente sucedió en el Ocho bulevar José López Portillo, lugar a donde acudió para tomar conocimiento.

Tras realizar las investigaciones señaló como responsable a una camioneta Ford modelo 2000, la cual manejaba una persona del sexo masculino en sentido de sur a norte sobre la calle Ocho.

Al llegar al cruce con López Portillo el chofer no respeta la luz roja del semáforo e impacta a otra camioneta de la misma marca y modelo, la cual manejaba una mujer de poniente a oriente y, tras el impacto, esta última unidad se proyecta contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

Tras el encontronazo la conductora afectada, al igual que su menor hija, resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo siendo atendidas por paramédicos de la cruz roja y llevadas a un nosocomio.

Las camionetas accidentadas fueron trasladadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en varios miles de pesos.