Lo colisionan por distraído

Lo colisionan por distraído

Miguel Torres ni se enteró de cómo fue que el otro bato se le atravesó.


Una distracción al manejar su camioneta por parte de un empleado fue la causa parta que fuera impactado por un vehículo dejando el percance cuantiosos daños materiales.

Peritos de tránsito municipal fueron alertados de los hechos el día de ayer y se trasladaron hasta el bulevar prolongación Praxedis Balboa y calle Aldama para tomar conocimiento.

Según se dio a conocer, una de las unidades accidentadas fue una camioneta Dodge modelo 2001, que manejaba Miguel Hernández Montoya, habitante de la calle 20 de Noviembre en la colonia Benito Juárez, en sentido de oriente a poniente por el carril izquierdo de prolongación Praxedis Balboa.

Al llegar a la calle Aldama vira a la izquierda, pero lo hace sin la debida precaución y es impactado en la parte posterior por un vehículo Chevrolet modelo 2015, que manejaba en la misma dirección, Miguel Torres, residente de la calle Jazmín en la colonia Moderna.

Por último, la autoridad vial dijo que los daños materiales ascienden a los veinte mil pesos, siendo trasladadas las unidades accidentadas a un corralón por una grúa particular.