Lesionan en choque a doctor

El médico manejaba un camionetón con el que se voló una señal de alto y fue impactado por un licenciado
Lesionan en choque a doctor

Lo suyo es la medicina, no la conducción, por eso colisionó su camioneta.


Un doctor omitió una señal de alto al manejar su camioneta y fue impactado por un vehículo que conducía un empleado de la procuraduría general de justicia resultando ambos lesionados.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente la mañana de ayer jueves y se trasladaron hasta el 18 Ocampo de la zona centro, para darle los primeros auxilios al médico Mario Andrés López Paredes, habitante del fraccionamiento Villarreal, y al licenciado Talmai Cortés Castro, residente del 27 y 28 Juárez.

Ambos sufrieron golpes en varias partes del cuerpo, los cuales -para su fortuna- fueron leves y- después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no era necesario su traslado a un hospital.

El perito de tránsito municipal, Rubén Niño Zúñiga, se encargó de tomar conocimiento del accidente y, tras hacer las investigaciones, señaló como responsable al galeno, quien manejaba una camioneta Dodge Ram modelo 2015 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Ocampo y, al llegar a la calle 18, omite la señal de alto y es impactado por un vehículo Chevrolet Aveo, de modelo reciente, que conducía Talmai de sur a norte.

A bordo de una grúa particular los vehículos accidentados fueron remolcados a un corralón y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los 150 mil pesos.