Lesionado al caer de motocicleta

Lesionado al caer de motocicleta

El lesionado recibe atención de los paramédicos de la Cruz Roja


Lesionado resultó el conductor de una motocicleta después de perder el control de los manubrios y estrellarse contra una camioneta que estaba estacionada.
Alrededor de   las 15:40 horas se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en la calle Asentamientos Humanos con Químicos de la Colonia Gutiérrez de Lara.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la cruz roja para atender a Juan de 18 años  residente de la colonia donde sucedieron los hechos quien sufrió golpes diversos en el cuerpo siendo trasladado al hospital civil.
El empleado manejaba  una motocicleta marca Itálika modelo 2015 en sentido de norte a sur  sobre la calle Asentamientos Humanos, y al  llegar a la calle Químicos pierde el control del volante y se estrella contra una camioneta Chevrolet modelo 1994 que se encontraba debidamente estacionada desconociéndose la identidad del conductor.
Fueron vecinos del lugar los que al ver el percance dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.