Santa Engracia

Lesionada al chocar por dar vuelta en U

16/05/2018

Lesionada al chocar por dar vuelta en U

La camioneta cuyo conductor llevaba preferencia de paso.


Por: Heriberto Gámez

Un ama de casa resultó lesionada cuando al manejar su camioneta la impactó contra  otra cuyo  conductor no tuvo la debida precaución al dar vuelta en “U.
El percance sucedió en el kilómetro 1.5 de la carretera inter ejidal, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Sandra Magali Rodríguez, habitante del ejido La Libertad.
 La mujer sufrió golpes leves en el cuerpo y después de haber sido valorada por los cuerpos de auxilio éstos decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Tránsito municipal por conducto del perito en turno se encargó de tomar conocimiento del accidente y responsabilizó a Fernando Vega, residente del boulevard Fidel Velázquez y calle Aldama, quien manejaba una camioneta Mitsubishi modelo 1988 en sentido de sur a norte por la carretera inter ejidal.
Al llegar al kilómetro mencionado da vuelta en “U”, pero lo hace indebidamente, ocasionando que sea impactado por otra camioneta Chevrolet modelo 2001 que manejaba en sentido contrario la lesionada.
 Las camionetas accidentadas fueron remolcadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados en los diez mil pesos.





Galería Fotográfica

Fernando Vega, señalado como responsable del accidente.

Fernando Vega, señalado como responsable del accidente.


El choque se registró en el kilómetro 1.5 de la carretera inter ejidal.

El choque se registró en el kilómetro 1.5 de la carretera inter ejidal.





Últimas Noticias


Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento