Le parten la cabeza a machetazos

Viejas rencillas provocaron la agresión contra el anciano jornalero
Le parten la cabeza a machetazos

El anciano jornalero fue llevado a la sala de urgencias del Seguro en Tula.


Con varias heridas en el cráneo resultó un sexagenario después de haber sido herido a machetazos por un jornalero, siendo la causa de la agresión por problemas personales.

La persona herida responde al nombre de Rafael, quien cuenta con 68 años, y tiene su domicilio en el ejido Las Margaritas municipio de Guadalcázar, en San Luis Potosí.

Dicha persona ingresó a noche de ayer a la sala de urgencias del Seguro Social de Tula, a donde fue llevado por paramédicos de la cruz roja.

Agentes de la policía ministerial de la mencionada ciudad acudieron al nosocomio para llevar a cabo las investigaciones, y lograron saber los hechos donde resultara herido Rafael sucedieron afuera de una cantina del ejido Las Margaritas.

Presuntamente Rafael fue agredido a machetazos por Julio Reyes, quien tiene su residencia en el mismo ejido y con quien sostuvo una discusión por problemas personales, siendo reportado el estado de salud del herido como grave debido a que sufrió tres heridas en el cráneo de varios centímetros.