La chocan en cruce de 22  y Juárez, culpable huye

La chocan en cruce de 22  y Juárez, culpable huye

El vehículo tenía preferencia de paso de acuerdo al semáforo.


Levemente lesionada resultó un ama de casa después de impactar el coche que manejaba contra otro que se dio a la fuga después de que el conductor omitiera la luz roja de un semáforo.
El percance sucedió en  el 22 Juárez, de la zona centro, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una mujer de la tercera edad.
Después de haber sido valorada la fémina por los cuerpos de auxilio, éstos decidieron que los golpes eran leves y no ameritó ser trasladada a un nosocomio.
Según se dio a conocer por parte del perito de Tránsito municipal que se encargó de tomar conocimiento, que la mujer manejaba un automóvil marca  Nissan Versa modelo reciente  en sentido de poniente a oriente por la calle Juárez.
Al llegar al cruce con el 22 es impactada por otro automóvil Nissan tipo Sentra, cuyo conductor  omitió la luz roja del semáforo, y después del encontronazo se dio a la fuga.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos y hasta el momento se desconoce la identidad del conductor responsable.