Intenta robar a menor y lo matan a golpes

Intenta robar a menor y lo matan a golpes

Los hechos sucedieron en la Colonia Mainero.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por intentar intentara arrebatar un bebé de los brazos de su madre un hombre fue asesinado a golpes por sus mismos familiares quienes impidieron los hechos.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas, en la calle Nueva de la colonia Burócratas, a espaldas del centro de Salud.

En el lugar quedó sin vida una persona del sexo masculino apodado  “ El Chopo” quien pereció a consecuencia de diversos golpes en el cuerpo.

Agentes de la Policía Estatal, arribaron al lugar donde se entrevistaron con  una mujer quien traía un bebé en brazos, cuando fue abordada por el ahora occiso.

Dijo que la persona fallecida intentó arrebatar la menor de sus brazos, quien empezó a gritar por ayuda saliendo su papá y el hermano para defenderla.

Posteriormente se liaron a golpes los hombres para desvanecerse “el Chopo” que se desvaneció sin vida, aparentemente por los golpes aunque también se sospecha que fue debido a las drogas.

Los agentes trasladaron a los agresores  a la Fiscalía General de Justicia, y del cuerpo dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación.