Indocumentado mexicano toma  agua de tanque de rancho y muere

Indocumentado mexicano toma  agua de tanque de rancho y muere

Dos indocumentados mexicanos, agobiados por la sed y el calor tomaron agua de un tanque de almacenamiento  para el ganado de un rancho ganadero


LAREDO, Texas.- Dos indocumentados mexicanos, agobiados por la sed y el calor tomaron agua de un tanque de almacenamiento  para el ganado de un rancho ganadero y uno de ellos murió, posiblemente,  a consecuencia del líquido contaminado, reporta la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.
El otro migrante recibió atención médica y sobrevive.
El reporte indica que agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron a una llamada al 911 de dos sujetos perdidos en peligro dentro de un rancho al noroeste de Laredo. 
Un sujeto bebió agua de un tanque de almacenamiento y necesitaba atención médica inmediata. 
Los guardafronteras con la asistencia de un helicóptero de la división Aérea de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y de la Marina estadounidense pudieron localizar a los sujetos perdidos.
Debido a la grave condición de uno de ellos se solicitó a Air Evac Life Flight y un agente de la Patrulla Fronteriza certificado como Técnico de Emergencia Médica comenzó la aplicación de los primeros auxilios.
 A pesar de la asistencia médica inmediata provista, el hombre murió. 
El otro sujeto gozaba de buena salud y no requería atención médica. 
El Consulado de México en Laredo ya fue notificado del deceso.
 La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas.