Huye tras accidente vial

13/11/2017

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los diez mil pesos

Huye tras accidente vial

El irresponsable chofer prefirió huir antes que enfrentar los daños materiales que ocasionó.


Seguridad
Heriberto Gámez

El conductor de una camioneta se dio a la fuga dejándola abandonada, después de ocasionar un aparatoso accidente vial, siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Tránsito municipal, por conducto del perito en turno, informó que el percance sucedió en la calle Unificación con Asentamientos Humanos de la colonia Unidad Modelo, hasta donde se trasladó para tomar conocimiento.

La unidad responsable fue una camioneta marca Hyundai modelo 2014, que circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Unificación y el chofer, de quien se desconoce su identidad, omite un señalamiento de alto.

Posteriormente se estrella contra un coche marca Chevrolet modelo 2016, que manejaba en dirección de norte a sur, Óscar Rodríguez Márquez, con domicilio en la colonia Unidad Modelo, quien mencionó que el conductor responsable se dio a la fuga y presuntamente andaba ebrio.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los diez mil pesos, siendo remolcada la camioneta responsable a un corralón por una grúa particular.