Hallan en bolsas restos de tres personas en Monterrey

Hallan en bolsas restos de tres personas en Monterrey

El hallazgo se registró en el cruce de Paso del Águila y Los Aboytes


Monterrey, Nuevo León.- El hallazgo de siete bolsas con restos de al menos tres personas desató esta mañana movilización policiaca en calles de la Colonia Paso del Águila, en el norponiente de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas en el cruce de Paso del Águila y Los Aboytes.

Una fuente señaló que se tratan de restos humanos de dos hombres y una mujer en siete bolsas negras de gran tamaño y una cartulina con un mensaje del que no se reveló mayor detalle.

Un vecino del sector que pasaba por el lugar reportó el hallazgo a elementos de Fuerza Civil que circulaban por el sitio.

Al revisar las bolsas los elementos confirmaron que contenían restos humanos, por lo que procedieron a acordonar el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio y solicitaron de inmediato la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes realizan ya las indagatorias correspondientes.

Hasta esta mañana, las autoridades realizan las investigaciones con hermetismo, por lo que no han revelado más detalles como la identidad y caraterísticas de los occisos.

Vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por la movilización, que además provocó intenso flujo vehicular en calles del sector al quedar inhabilitada la circulación por Paso del Águila, que conecta la zona norte con la Avenida Lincoln.