Hallan cinco cadáveres dentro de vehículo en Tabasco

Hallan cinco cadáveres dentro de vehículo en Tabasco

El vehículo color negro con cristales polarizados fue localizado en el acotamiento de la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del kilómetro 55+500


 

 

CIUDAD DE MÉXICO.-En el interior de una camioneta fueron hallados esta tarde los cuerpos sin vida de cinco personas, luego que la Policía Estatal fue alertada de una unidad abandonada sobre la carretera Villahermosa-Frontera, reportaron medios locales.

El vehículo color negro con cristales polarizados se encontraba en el acotamiento, a la altura del kilómetro 55+500 de la vía federal, cerca de la comunidad Benito Juárez.

Tras delimitar el lugar se esperó el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el trabajo pericial y dar fe del hallazgo de los cuerpos, al parecer de cinco hombres y una mujer.

De acuerdo con los reportes, tres de los cadáveres estaban en la parte trasera de la unidad y dos en la zona del equipaje, al tratarse de una camioneta tipo SUV.

La unidad, con los cuerpos dentro, fue remolcada sobre la plancha de una grúa para las investigaciones correspondientes.